Vehículo Nuevo Peugeot

Vendemos vehículos nuevos de la gama Peugeot

Vehículo nuevo peugeot en MéridaPeugeot Extremadura es un concesionario oficial de venta de vehículos de Peugeot presentes en la comunidad de Extremadura. Desde el año 1993, ofrecemos un servicio profesional de venta de vehículos Peugeot, con garantía de calidad, confort e innovación en todos los vehículos que vendemos tanto para particulares como para vehículos de empresa. Tenemos una amplia variedad de automóviles, capaces de adaptase a las necesidades de cada individuo.

Pertenecemos al Grupo Gedauto, formado por nosotros, Peugeot Extremadura, que vendemos en las provincias de Cáceres y Badajoz.

Contamos con las mejores prestaciones del mercado, ofreciendo vehículos de alta calidad y fiabilidad, siendo tu aliado en tus actividades empresariales. En Peugeot Extremadura tenemos un grupo de profesionales que le asesorarán para que adquiera un coche adaptado a sus requisitos y perspectivas.

Llámenos sin compromiso y le informaremos de todos los servicios de venta de vehículos oficiales de Peugeot que podemos ofrecerle.
 

Nuestros modelos

Ion

Coche eléctrico por excelencia de Peugeot. Es un modelo muy económico y con un motor 100% eléctrico, perfecto para la ciudad.

108

Diseño muy moderno y elegante. Tiene el tamaño ideal para conducir por ciudad, facilitando el aparcado y la movilidad.

208

Imagen transgresora, pero con estilo firme, elegante y deportivo. Es sinónimo de eficiencia, seguridad, confort y adherencia a la carretera.

308

Estilo moderno, refinado y altamente tecnológico. Es eficiente, apenas emite CO2, y tiene la máxima calidad en tecnología.

2008 SUV

Inmejorable calidad en sus materiales y con la última tecnología para asegurar una conducción fácil y segura.

3008 Nuevo

Estilo y diseño sofisticado y elegante. Es 100% digital, presentando el equipamiento con la última tecnología en el sector.

5008 SUV

Potente, elegante y con un diseño fino y tecnológico. Acreditación máxima de seguridad en la carretera y con tecnología de comunicación a bordo.

508

Estilo más elegante y contenido tecnológico de última generación. Mayor eficiencia en el motor y diseño más contemporáneo.

Traveller

Vehículo estiloso al igual que espacioso. Presenta numerosos compartimentos para que pueda guardar cualquier tipo de objeto.

Bipper Tepee

Monovolumen manejable en cualquier situación, el cual es espacioso y cómodo a partes iguales. Gran luminosidad y muy manejable.

Partner

Muy tecnológico y a nivel de diseño. Presente un equipamiento moderno y eficaz y un motor fiable y que permite una conducción suave y agradable.

Boxer

Vehículo para empresas por excelencia. Amplia capacidad para el transporte de mercancías, pero sin olvidar la funcionalidad y el confort.

Más información

924 154 290