Taller mecánico

Somos su taller mecánico de confianza

Taller mecánico en MéridaEn Peugeot Extremadura contamos con un servicio oficial de Peugeot y un taller mecánico, trabajando con la máxima expresión de calidad, satisfacción y excelencia.

Tenemos un equipo formado por profesionales de alta cualificación que le ayudarán con cualquier imprevisto o problema que presente su vehículo, independientemente de que sea de la marca Peugeot o cualquier otra.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un pre-peritaje para conocer si su vehículo tiene el estado mecánico apropiado. Además, con cualquier problema que presente su vehículo, si requiere de una reparación superior a 1 día, tenemos vehículos de sustitución disponibles para usted. Por otro lado, mientras reparamos su automóvil disponemos de salas de espera con aire acondicionado y calefacción, así como café gratis. Además, si necesita servicio de movilidad, se lo ofrecemos de manera completamente gratuita.

En Peugeot Extremadura tenemos la mejor relación calidad-precio del sector. Llámenos y diseñaremos su presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Aproveche las garantías de nuestro taller y de la confianza que inspira dejar su vehículo en buenas manos.
 

Más información

924 154 290