Recambios y accesorios para vehículos

Tenemos recambios originales de todas las marcas

Recambios y accesorios para vehículos en MéridaEn Peugeot Extremadura tenemos recambios originales de PSA Peugeot/Citroën/DS, los cuales están fabricados bajo los mismos procedimientos de calidad que los que llevan los vehículos recién salidos de fábrica, siendo probadas y pasando por pruebas de calidad para cerciorarse que funcionan correctamente.

Contamos con un amplio almacén en el que situamos los recambios y accesorios oficiales para las reparaciones de los vehículos, independientemente que sean de Peugeot o de cualquier otra marca y del modelo del automóvil.

En Peugeot Extremadura solo trabajamos con los mejores proveedores para asegurar la calidad en nuestros recambios y accesorios y que obtenga el mejor resultado en las reparaciones de su vehículo. Atendemos todas las peticiones de nuestros clientes con la mayor rapidez y eficiencia posibles, de modo que la reparación afecte lo menos posible su actividad diaria.

Que las piezas sean originales juega un papel muy importante en la seguridad y fiabilidad de su vehículo. Le facilitamos los recambios originales de Peugeot y de otras marcas.

Llámenos sin compromiso y compruebe nuestra gama de productos. Podrá encargar el pedido que necesite.
 

Más información

924 154 290